UNIT 2: TOYS
Vocabulary:
Scooter,
bike, doll, guitar, ball, car
Musical instruments: drum, violin,
guitar, trumpet, flute
Structures:
I’ve got a
doll/ I’ve got a …
It’s
big/small/new/old
Kick a
ball/ play the guitar.
More toys with Steve and Maggie
TOYS ACTIVITIES
1. Trace. Look at the pictures and ✓ or ✘: traza las palabras por los puntitos. Mira el dibujo y señala si está el juguete con un ✓ o de lo contrario con un ✘.
Look and draw what's missing: observa y dibuja la parte que falta del dibujo.
Look and draw what's missing: observa y dibuja la parte que falta del dibujo.
2. Match and trace: une cada parte del instrumento musical con el instrumento completo y su palabra, después traza las palabras por los puntos.
Draw your favourite musical instument: dibuja tu instrumento musical favorito y escribe su nombre.
3. Number. Write: fíjate
en cada personaje y el juguete que tiene entre las manos, después
enumera cada frase y complétala eligiendo una palabra del recuadro.
4. Circle and write. Write the missing word: rodea las palabras en la sopa de letras y después escríbelas debajo de cada juguete. Fíjate bien y di qué palabra falta.
Follow and ✓ your favourite activity. Draw yourself: sigue el camino y señala cuál es tu actividad favorita en esta unidad. Dibújate a ti mismo realizando una de esas actividades.
5. Crafts: manualidades
ADJUNTO RESPUESTAS AL FINAL DEL
DOCUMENTO
PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO PARA DESCARGAR EL
DOCUMENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario