1º Primaria- Review Unit 2


UNIT 2: TOYS 

Vocabulary:  
Scooter, bike, doll, guitar, ball, car
Musical instruments: drum, violin, guitar, trumpet, flute 
Structures:  
I’ve got a doll/ I’ve got a …
It’s big/small/new/old
Kick a ball/ play the guitar.


More toys with Steve and Maggie


TOYS ACTIVITIES
1. Trace. Look at the pictures and or: traza las palabras por los puntitos. Mira el dibujo y señala si está el juguete con un o de lo contrario con un .
Look and draw what's missing: observa y dibuja la parte que falta del dibujo.
2. Match and trace: une cada parte del instrumento musical con el instrumento completo y su palabra, después traza las palabras por los puntos. 
Draw your favourite musical instument: dibuja tu instrumento musical favorito y escribe su nombre.
3. Number. Write: fíjate en cada personaje y el juguete que tiene entre las manos, después enumera cada frase y complétala eligiendo una palabra del recuadro. 
4. Circle and write. Write the missing word: rodea las palabras en la sopa de letras y después escríbelas debajo de cada juguete. Fíjate bien y di qué palabra falta. 
Follow and your favourite activity. Draw yourself: sigue el camino y señala cuál es tu actividad favorita en esta unidad. Dibújate a ti mismo realizando una de esas actividades. 
5. Crafts: manualidades

ADJUNTO RESPUESTAS AL FINAL DEL DOCUMENTO

PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario